¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a mostrar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra mostrar. Además, para que puedas usar el antónimo de mostrar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de mostrar dentro de una frase.
Madre estaba hermosa cuando murió. Los serafines son artistas solemnes. La iluminación que no viene sino una sola vez, se posó sobre sus facciones y parecía como esconder un cuadro al ponerla en la tumba.
La buena educación consiste en esconder lo bueno que pensamos de nosotros y lo malo que pensamos de los demás.
¿Llegamos a sofocar, siquiera a disimular nuestra angustia? No podemos suprimirla porque somos angustia.
La historia oficial argentina es una obra de imaginación en que los hechos han sido consciente y deliberadamente deformados, falseados y encadenados de acuerdo a un plan preconcebido que tiende a disimular la obra de intriga cumplida por la diplomacia inglesa, promotora subterránea de los principales acontecimientos ocurridos en este continente
Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra mostrar consiste en la palabra opuesta a mostrar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a mostrar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de mostrar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.
En conclusión, el antónimo de la palabra mostrar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de mostrar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de mostrar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!