Sinónimos de juntarse



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a juntarse? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra juntarse. Además, para que puedas usar el antónimo de juntarse con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de juntarse dentro de una frase.

  • ...
  • Entreveía la posibilidad de helenizar a los bárbaros, de atizar a Roma, de imponer poco a poco al mundo la única cultura que ha sabido separarse un día de lo monstruoso, de lo informe, de lo inmóvil, que ha inventado una definición del método, una teoría de la política y de la belleza.

    Marguerite Yourcenar

    La alimentación es vida, y la vida no debe separarse de la naturaleza.

    Masanobu Fukuoka
  • ...
  • Los columnistas se manejan de otra manera: no pueden distanciarse de los políticos. Así es, mas pueden regular su distancia. Hay quienes se ufanan de comer con los políticos, es cierto, y exhiben su cercanía con los funcionarios porque con eso quieren advertir que ellos, los periodistas, también son importantes. Es una tontería, por supuesto

    Miguel Angel Granados Chapa

    Ya sé que no somos ni podemos ser iguales, pero opino que quien juzga imprescindible distanciarse del así llamado populacho para mantener su respeto, es tan reprobable como el cobarde que se esconde del enemigo por temor a sucumbir.

    Johann Wolfgang von Goethe

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra juntarse consiste en la palabra opuesta a juntarse, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a juntarse sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de juntarse en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra juntarse resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de juntarse puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de juntarse que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares