Sinónimos de insumiso



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a insumiso? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra insumiso. Además, para que puedas usar el antónimo de insumiso con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de insumiso dentro de una frase.

  • ...
  • El hecho de que la materia de una ciencia este organizado demuestra que ha estado sometido a la inteligencia, que ha sido metodizado (... ). El método significa aquella organización de la materia de estudio que la hace más eficaz en el uso.

    John Dewey

    No hay esperanza donde la corrupcion se instala. No habra paz, donde haya un pueblo sometido y humillado. Y no hay porvenir, donde no este asegurado el futuro de la Patria

    Mohamed Alí Seineldín
  • ...
  • Un corazón herido cae sumiso sobre una flor más bella que el paraíso, las nupcias de dos bocas, toda una vida que la llama invisible muere encendida.

    Julio Herrera y Reissig

    En el mundo no hay nada más sumiso y débil que el agua. Sin embargo, en atacar lo que es duro y fuerte, nada puede superarla

    Lao-tsé
  • ...
  • Lo que a vosotros toca es que cada cual, dentro de su barco, guarde la ordenanza y sea muy obediente para hacer pronto lo que le fuere mandado, porque las más veces la ocasión de la victoria consiste en la presteza y diligencia en acometer cuando es tiempo.

    Tucídides

    El verdadero carácter de un patriota consiste en ser obediente a las leyes de su país y miembro útil de la sociedad a la que pertenece

    Francisco de Miranda

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra insumiso consiste en la palabra opuesta a insumiso, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a insumiso sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de insumiso en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra insumiso resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de insumiso puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de insumiso que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares