Sinónimos de inservible



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a inservible? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra inservible. Además, para que puedas usar el antónimo de inservible con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de inservible dentro de una frase.

  • ...
  • Oh es bueno tener la fuerza de un gigante, pero no usarla como un gigante.

    William Shakespeare

    El bueno será siempre libre aunque sea esclavo; y el malo será esclavo aunque sea rey.

    Marcial
  • ...
  • Y también los ancianos son abandonados, y no solo en la precariedad material. Son abandonados en la egoísta incapacidad de aceptar sus limitaciones que reflejan las nuestras, en los numerosos escollos que hoy deben superar para sobrevivir en una civilización que no los deja participar, opinar ni ser referentes según el modelo consumista de sólo la juventud es aprovechable y puede gozar

    Papa Francisco
  • ...
  • Una vez que el primer hombre hubo descubierto la posibilidad de mejorar su destino en la tierra estaba literalmente en sus manos, mediante el trabajo, no puede haberle resultado indiferente el que otro hombre trabajara con el o contra el. El otro hombre adquirió para el, el valor de un compañero de trabajo con quien resultaba útil convivir

    Sigmund Freud

    Si el corrosivo de la duda llaga tu mente sólo podrás curarla aplicando el útil ungüento del escepticismo.

    Cristóbal Zaragoza

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra inservible consiste en la palabra opuesta a inservible, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a inservible sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de inservible en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra inservible resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de inservible puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de inservible que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!