Sinónimos de inocente



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a inocente? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra inocente. Además, para que puedas usar el antónimo de inocente con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de inocente dentro de una frase.

  • ...
  • ...
  • Ilustración significa el abandono del hombre de una minoría de edad cuyo responsable es él mismo. Esta minoría de edad significa la incapacidad para servirse de su entendimiento sin verse guiado por algún otro.

    Immanuel Kant

    A partir de cierta edad cada hombre es responsable de su rostro.

    Juan José Millás
  • ...
  • Puedes juzgar a los demás cuando te conozcas a ti mismo. Ahora dime: ¿Quién entre nosotros es culpable y cuál inocente?

    Jalil Gibran

    Y si te parezco estar haciendo locuras, puede ser que ante un loco me vea culpable de locura

    Sófocles
  • ...
  • -El hada me engañó, -decía - yo creía que mi hijo sería el más listo de todos los príncipes, puesto que yo deseé que triunfara en todo cuanto quisiera emprender. Fue a consultar al hada al respecto, y ésta le dijo: -Señora, deberías haber deseado para tu hijo buena voluntad en lugar de talento; sólo quiere ser malvado y, como ves, lo consigue.

    Jeanne Marie Leprince de Beaumont

    Juego con un pequeño equipo de fútbol y colaboro en la comunidad donde resido, llevando la vida de un tipo normal, sintiéndome siempre listo y dispuesto

    Robert Plant

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra inocente consiste en la palabra opuesta a inocente, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a inocente sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de inocente en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra inocente resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de inocente puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de inocente que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares