Sinónimos de inmaterial



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a inmaterial? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra inmaterial. Además, para que puedas usar el antónimo de inmaterial con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de inmaterial dentro de una frase.

  • ...
  • Persiguiendo los abstractos se suelen conseguir algunos concreto derivados de la búsqueda previa abstracta, pero el principal problema radica en poder ver lo conseguido en concreto

    Leandro Kabakian

    En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del interés concreto a que se sirve

    Arturo Jauretche
  • ...
  • Los seres que no poseen elemento corpóreo no están sujetos a destrucción o daño; por consiguiente la verdadera obra de Dios es toda buena, pues que es existencia.

    Maimónides

    Yo llamo imaginación a la facultad de volver sensible todo lo que es intelectual; de hacer corpóreo lo que es espíritu; en una palabra, de sacar a la luz lo que en sí mismo es invisible, sin desnaturalizarlo.

    Joseph Joubert
  • ...
  • Me enteré de que el corazón bombea sangre al dedo meñique y luego las venas envian el material adicional de regreso al corazón,... yo no sabía eso antes.

    Anastacia

    El estilo debe ser una consecuencia de la función social del mural, de la técnica material moderna que exige una obra mural moderna, entendiéndose por técnica material tanto las herramientas como los materiales y los principios y métodos científicos de composición perspectiva.

    David Alfaro Siqueiros

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra inmaterial consiste en la palabra opuesta a inmaterial, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a inmaterial sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de inmaterial en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra inmaterial resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de inmaterial puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de inmaterial que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares