Sinónimos de iniciar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a iniciar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra iniciar. Además, para que puedas usar el antónimo de iniciar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de iniciar dentro de una frase.

  • ...
  • Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

    Francis Bacon

    Las historias y los dramas chinos suelen terminar bien. Pero la mayoría de mis libros tienen un final trágico. Sin embargo, hablan de esperanza, dignidad y fuerza.

    Mo Yan
  • ...
  • Al finalizar este año, pidamos por la Iglesia, para que, no obstante sus limitaciones, se afiance cada vez más como morada de Dios

    Benedicto XVI

    Mejor no llegar a llenar que llenar hasta el borde. Afila demasiado la hoja, y pronto se desafila. Acumula oro y jade, y nadie puede protegerlo. Consigue caudal y títulos, y vendrá desastre. El rico y orgulloso se pierde a sí mismo, y en consecuencia atraerá la desgracia. El hombre que surca el Sendero del Cielo se retira luego de finalizar su obra

    Lao-tsé
  • ...
  • Para acabar con un alter ego, hay que convertirse en otro.

    César Fernández García

    Quien cede a la tentación de ir por su cuenta o de vivir la fe según la mentalidad individualista, que predomina en la sociedad, corre el riesgo de no encontrar nunca a Jesucristo, o de acabar siguiendo una imagen falsa de Él

    Benedicto XVI
  • ...
  • La ecología de un bosque es muy delicada. Si el bosque perece, la fauna puede extinguirse junto con él.

    Ursula K Le Guin

    ¿De qué me ha servido una juventud, de castidad, de privaciones, una vida tal vez próxima a extinguirse sin haber gozado del amor?

    Aurora Cáceres Moreno

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra iniciar consiste en la palabra opuesta a iniciar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a iniciar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de iniciar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra iniciar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de iniciar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de iniciar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!