Sinónimos de inamovible



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a inamovible? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra inamovible. Además, para que puedas usar el antónimo de inamovible con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de inamovible dentro de una frase.

  • ...
  • La amplitud del cielo, la arquitectura movible de las nubes, las coloraciones cambiantes del mar, el centelleo de los faros, son un prisma maravillosamente apropiado para distraer los ojos, sin cansarlos jamás

    Charles Baudelaire
  • ...
  • El Pueblo debe tener libre acceso a todas las fuentes y manifestaciones de la cultura y de la educación.

    Juan Domingo Perón

    Nadie que siempre haya sido libre puede entender la terrible fascinación que da la esperanza de libertad para aquellos que no son libre.

    Pearl S. Buck
  • ...
  • El hombre consecuente cree en el destino; el voluble en el azar.

    Benjamin Disraeli

    Ni un solo pensamiento estable había en aquel cerebro, tan voluble como la hoja delgada de una rosa que el viento desbarata. Sus ideas galopaban por países encantados en donde los árboles tienen hojas de esmeralda y frutos de oro.

    Manuel Gutiérrez Nájera
  • ...
  • El carácter fundamental en una república, es el carácter temporal del mandato, en el ejercicio del poder

    María Corina Machado

    Una imagen estética se nos presenta ya en el espacio o ya en el tiempo. Lo que es perceptible por el oído se nos presenta en el tiempo; lo visible, en el espacio. Pero, temporal o espacial, la imagen estética es percibida primero como un todo delimitado precisamente en sí mismo, contenido en sí mismo sobre el inmensurable fondo de espacio o tiempo que no es la imagen misma.

    James Joyce

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra inamovible consiste en la palabra opuesta a inamovible, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a inamovible sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de inamovible en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra inamovible resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de inamovible puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de inamovible que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares