Sinónimos de impureza



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a impureza? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra impureza. Además, para que puedas usar el antónimo de impureza con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de impureza dentro de una frase.

  • ...
  • Quiero una pureza clásica, donde la porquería sea porquería y los ángeles sean ángeles.

    Henry Miller

    Por eso lo más fuerte del hombre es una idea que no se dobla, y lo más formidable de una nación es la pureza de su genio, y el austero afán de conservarlo idéntico a sí mismo.

    Rafael Barrett
  • ...
  • Nunca se supo, a lo largo de toda su vida, que violara una sola regla de su orden; no es posible encontrar la menor mancha en su conducta, y se asegura que es un observador tan estricto de su castidad que no sabe en qué consiste la diferencia entre hombre y mujer. Por consiguiente, el vulgo lo considera un santo. – ¿Eso lo hace santo a uno? –inquirió Antonia. ¡Dios me ampare!

    Matthew Gregory Lewis

    No, no, repito, la castidad no es una virtud, no es más que una convención que tuvo su origen en un refinamiento del libertinaje.

    Marqués de Sade

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra impureza consiste en la palabra opuesta a impureza, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a impureza sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de impureza en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra impureza resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de impureza puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de impureza que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares