Sinónimos de falta



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a falta? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra falta. Además, para que puedas usar el antónimo de falta con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de falta dentro de una frase.

  • ...
  • Sólo hay una ciencia: la física. Todo lo demás es asistencia social.

    James Watson

    Los robots cumplirán una función principal en la asistencia a personas de edad avanzada, a las que incluso podrían prestar compañía

    Bill Gates
  • ...
  • El exponente del más alto grado de perfección que puede lograr el hombre.

    Johann Sebastian Bach

    El verdadero maestro es aquel que ayuda al alumno a alcanzar la perfección de la ciencia

    Tomás de Aquino
  • ...
  • Se me hace tan difícil comprender al científico que no reconoce la presencia de una racionalidad superior detrás de la existencia del universo, como comprender al teólogo que quisiera negar los adelantos de la ciencia.

    Wernher von Braun

    Toda pintura es un hecho: las pinturas están cargadas con su propia presencia

    Andy Warhol
  • ...
  • Se ha dicho con acierto que la multitud tiene muchas cabezas, pero ningún cerebro.

    Antoine Rivarol

    Que yo promedie un 40% de acierto desde el tiro libre es una forma que tiene Dios de decir que nadie es perfecto. Si promediara el 90% no estaría bien

    Shaquille O'Neal
  • ...
  • El verdadero honor es el que resulta del ejercicio de la virtud y del cumplimiento de los propios deberes

    Gaspar Melchor de Jovellanos

    Fortaleceremos nuestra sociedad, protegiendo las cosas que las personas valoran y demandando el cumplimiento de los deberes y responsabilidades de todos.

    Francisco Domínguez Brito

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra falta consiste en la palabra opuesta a falta, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a falta sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de falta en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra falta resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de falta puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de falta que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Otras dudas
    ✓ Palabras similares