Sinónimos de falsedad



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a falsedad? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra falsedad. Además, para que puedas usar el antónimo de falsedad con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de falsedad dentro de una frase.

  • ...
  • La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes.

    Lu Xun

    El principio de que cada cual es el mejor juez de sus propios intereses, interpretado como lo interpretan las personas que formulan esas objeciones, probaría que los gobiernos no deberían cumplir ninguno de los deberes que se les reconocen, es decir, que en realidad no deberían existir.

    John Stuart Mill
  • ...
  • La veracidad de los materiales de construcción: hormigón, ladrillos y piedra, se mantendrán en todos los edificios construidos o que se construirán.

    Le Corbusier

    Escribir es ante todo poner de manifiesto la intensidad con que uno vive un problema o un concepto. La intensidad de la enunciación nos da pruebas de la veracidad de la preocupación. Creo que no se trata de escribir sobre nada sino desde todo.

    Santiago Kovadloff
  • ...
  • Ante el error sólo podemos pedir una explicación psicológica, la verdad exige un análisis lógico.

    Hans Reichenbach

    Hay una diferencia entre ser poeta y escribir poemas. Empecé a componer como entretenimiento y, con sorpresa, fui descubriendo que aquella verdad interior que yo sentía se plasmaba sobre el papel y me pertenecía...Es un momento mágico.

    Seamus Heaney

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra falsedad consiste en la palabra opuesta a falsedad, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a falsedad sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de falsedad en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra falsedad resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de falsedad puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de falsedad que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares