Sinónimos de exquisito



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a exquisito? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra exquisito. Además, para que puedas usar el antónimo de exquisito con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de exquisito dentro de una frase.

  • ...
  • Para mí, escribir significa hacer un borrador tosco y pulirlo a lo largo de un período de tiempo considerable.

    Seymour Papert

    Tal vez acá y allá, algún tosco piloto cargado de años, metido en su rincón y del que nadie se preocupa, pueda hacer en secreto unos sondeos con una cuerda vieja y una plomada, y murmurar palabras de aviso que el capitán y los marineros no escuchen por estar demasiado ocupados.

    George Santayana
  • ...
  • Recuerdo que, a la muerte de Pío XII, nos decíamos: ¿quién podría alcanzar sus cotas de sublimidad y trascendencia? Entonces vino Juan XXIII, un anciano regordete y bajito que al sentarse mostraba los pantalones debajo de las vestiduras sagradas. ¡Y ese hombre rústico nos trajo la renovación de la Iglesia!

    Ricardo Blázquez
  • ...
  • Hombre que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta un tiempo... Comprende, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro por él robará, estafará, la ganará, en bien o mal hasta él... ¡Basta! El oro en castigo: ¡caerá!

    Benjamín Solari Parravicini

    Nada delata tanto al vulgar como su temor a ser decepcionado.

    Emil Cioran

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra exquisito consiste en la palabra opuesta a exquisito, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a exquisito sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de exquisito en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra exquisito resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de exquisito puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de exquisito que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!