Sinónimos de expeler



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a expeler? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra expeler. Además, para que puedas usar el antónimo de expeler con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de expeler dentro de una frase.

  • ...
  • Se debe absorber el color de la vida, pero no se deben recordar nunca sus detalles.

    Oscar Wilde

    Insisto porque normalmente las opiniones que legítimamente tienen los medios de comunicación sobre los hechos que están obligados a analizar y que a mi me toca protagonizar, quisiera consultarles a ustedes si en la explicación que yo acabo de dar, hay algún matiz que consideran criticable, anti-reglamentario, inconveniente, desvinculado con el trato que tradicionalmente el club les ha dado a sus jugadores, porque yo no quiero absorber responsabilidades como por ejemplo darle a un jugador del Athletic un trato que nunca se le ha dado: discriminación, apartado, separado, etc. Simplemente, estoy obligado a decidir quién tiene posibilidades genuinas de participar en un proyecto deportivo, y no hay jugador de futbol que no agradezca eso.

    Marcelo Bielsa
  • ...
  • No basta un gran amor para retener eternamente a la persona que se ama, si al mismo tiempo no llenamos su existencia de un rico contenido, incesantemente renovado

    André Maurois

    Tal vez fuera preciso moderar, recortar el existir y retener la prepotencia de ser uno.

    Roberto Juarroz

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra expeler consiste en la palabra opuesta a expeler, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a expeler sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de expeler en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra expeler resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de expeler puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de expeler que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares