Sinónimos de enardecer



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a enardecer? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra enardecer. Además, para que puedas usar el antónimo de enardecer con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de enardecer dentro de una frase.

  • ...
  • Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

    Pitágoras

    Educar no es dar carrera para vivir sino templar el alma para las dificultades de la vida

    Cecilia Böhl de Faber y Larrea
  • ...
  • Los personajes universales, perfectamente conscientes de su inutilidad, son necesarios para calmar la conciencia colectiva.

    Alfonso Guerra

    Para practicar plenamente el arte del aikido, debes calmar el espíritu y regresar al origen. Limpiar el cuerpo y el espíritu removiendo malicia, egoísmo y deseo. Sé siempre agradecido por los dones recibidos del Universo, tu familia, la Madre Naturaleza y tus semejantes los Seres Humanos

    Morihei Ueshiba
  • ...
  • Y esto no es todo, amiga mía: nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo tienen exigencias generalmente contradictorias; creo difícil unir satisfacciones tan diversas sin envilecer a unas y sin desanimar otras, así que he disociado el amor.

    Marguerite Yourcenar
  • ...
  • La mentira es usada como anestesia para aplacar el dolor dentro esta sociedad capitalista...

    Alex Pimentel

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra enardecer consiste en la palabra opuesta a enardecer, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a enardecer sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de enardecer en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra enardecer resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de enardecer puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de enardecer que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares