Sinónimos de desgracia



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a desgracia? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra desgracia. Además, para que puedas usar el antónimo de desgracia con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de desgracia dentro de una frase.

  • ...
  • Soy un hombre feliz por tener una profesión que me permite viajar tanto. Y también puedo hablar de fortuna al decir que soy pianista. Un gran instrumento el piano, lo suficientemente grande para no poder llevárselo. En lugar de practicar puedo leer, comer, beber y dedicarme a otras actividades. ¿No soy un hombre afortunado?

    Arthur Rubinstein

    Tiene la mentada fortuna muchos quejosos y ningún agradecido.

    Baltasar Gracián
  • ...
  • La gracia de María es gracia funcional: toda gracia es funcional, en provecho de todos los demás, justos y pecadores. No se trata de honores sino de funciones.

    Alberto Hurtado

    La gracia de Dios no te falta. Por lo tanto, si correspondes, debes estar seguro.

    Josemaría Escrivá de Balaguer
  • ...
  • Me encontré de pronto en la culminación de la dicha del amor y en consecuencia en la cima de mi vida, de mis añoranzas y aspiraciones.

    Hermann Hesse

    La muy generalizada situación del homosexual en la Antigua Grecia, como la plena situación hoy en día de que en algunas culturas en cuya dicha actividad no es tabú, sugiere que la capacidad de un individuo a responder eróticamente a cualquier clase de estimulo, provenga este de una persona de su mismo u opuesto sexo, es básico en la especie

    Alfred Kinsey

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra desgracia consiste en la palabra opuesta a desgracia, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a desgracia sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de desgracia en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra desgracia resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de desgracia puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de desgracia que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!