Sinónimos de desaprovechar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a desaprovechar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra desaprovechar. Además, para que puedas usar el antónimo de desaprovechar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de desaprovechar dentro de una frase.

  • ...
  • Los usuarios empresariales no van a dejar de utilizar sus smartphones, pero tampoco los PC. Ahora, un usuario empresarial dispone de un PC, un smartphones y un tablet, y esto es muy positivo

    Michael Dell

    Los esfuerzos de todos los profesionales de la prensa van dirigidos a utilizar todos los medios técnicos y organizativos a su alcance para construir una reproducción que tome un cariz de verdad para el público, pero sin que por ello queden en entredicho los intereses de los clientes, de la industria o de los partidos políticos

    Kurt Tucholsky
  • ...
  • La facultad de aprovechar bien mis recursos disminuye cuando su número aumenta.

    Robert Bresson

    Los amigos se suelen considerar sinceros; los enemigos realmente lo son: por esta razón es un excelente consejo aprovechar todas sus censuras para conocernos un poco mejor a nosotros mismos, es algo similar a cuando se utiliza una amarga medicina.

    Arthur Schopenhauer
  • ...
  • Así como hemos de rendir cuentas por cada palabra inoportuna, lo haremos también por cada silencio innecesario.

    Benjamin Franklin

    Haremos brotar la vida, desde esta muerte que nos sirven en la mesa, en sus hospitales, escuelas, universidades; nuestro cielo está estrellado y todas están de pie listos para rendir el examen de la historia.

    Alex Pimentel

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra desaprovechar consiste en la palabra opuesta a desaprovechar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a desaprovechar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de desaprovechar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra desaprovechar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de desaprovechar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de desaprovechar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!