Sinónimos de desaprobar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a desaprobar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra desaprobar. Además, para que puedas usar el antónimo de desaprobar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de desaprobar dentro de una frase.

  • ...
  • ...
  • Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba

    Paulo Coelho

    Creemos que es un error común de este tiempo, lo mismo que de tiempos anteriores, el aceptar ciertas doctrinas porque las adoptaron otros en quienes tenemos confianza. Los que se hallan en busca de la verdad deben por completo vaciar de sus vasos las aguas turbias de la tradición para llenarlos en la fuente de la verdad: la Palabra de Dios

    Charles Taze Russell
  • ...
  • No tratemos de alabar lo que intentamos vender.

    William Shakespeare

    Puede que nuestro papel en este planeta no sea alabar a Dios sino crearlo.

    Arthur C. Clarke
  • ...
  • elogiar a todos por igual es no elogiar a ninguno

    John Gay

    Ellos querían gozar de lo prohibido. Querían elogiar la vida y no querían el dolor que es necesario para vivir, para sentir y para amar. Ellos querían sentir la inmortalidad aterradora.

    Clarice Lispector
  • ...
  • Hicimos los Juegos Olímpicos, hicimos aprobar y refrendar el Estatut y ahora iremos a por el alzhéimer, y tengo la certeza de que esta enfermedad será dentro de 10 ó 15 años vencible y vencida.

    Pasqual Maragall

    Como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad

    Cicerón

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra desaprobar consiste en la palabra opuesta a desaprobar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a desaprobar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de desaprobar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra desaprobar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de desaprobar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de desaprobar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares