Sinónimos de desajuste



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a desajuste? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra desajuste. Además, para que puedas usar el antónimo de desajuste con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de desajuste dentro de una frase.

  • ...
  • Muchas cosas erróneas de la sociedad deben ser atribuidas a que la gente que hizo las leyes tenía un mal ajuste sexual

    Frank Zappa

    Las personas varían en su capacidad y fortaleza, físicas y mentales, para hacer cosas. Por lo tanto, cada uno ha de tener el ideal que se ajuste mejor a su temperamento y capacidad y tratar de lograrlo con una acción entusiástica y dinámica.

    Swami Sivananda
  • ...
  • Así como el billete de ferrocarril se valora de acuerdo con la longitud del viaje a que da derecho, así el dinero se valora según la cantidad de poder adquisitivo inmediato que proporcione.

    Alfred Marshall

    La amistad es un acuerdo perfecto de los sentimientos de cosas humanas y divinas, unidas a la bondad y a una mutua ternura.

    Cicerón
  • ...
  • ¡Ay! Supe más tarde que, preocupada por su propia carrera, jamás oyó mi nombre, ni supo de mis luchas, mi concierto o mi éxito.

    Hector Berlioz

    Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes.

    Carmen Calvo Poyato

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra desajuste consiste en la palabra opuesta a desajuste, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a desajuste sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de desajuste en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra desajuste resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de desajuste puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de desajuste que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!