Sinónimos de decencia



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a decencia? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra decencia. Además, para que puedas usar el antónimo de decencia con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de decencia dentro de una frase.

  • ...
  • Considero la pobreza como algo obsceno. Y creo que la teoría de que el mercado libre se encargará de todo es un absurdo y una obscenidad más. El llamado mercado libre de lo que se preocupa es de enriquecer a las corporaciones más poderosas. Creo que la última tendencia del mercado libre es que los pobres sean aún más pobres.

    Norman Mailer

    La poesía es un artículo de primera necesidad para los individuos y para los pueblos. De alguna manera restaura un idioma, sobre todo frente a los embates de los medios de comunicación, de su obscenidad y vulgaridad.

    Hugo Gutierrez Vega
  • ...
  • ...
  • ...
  • Toda la hueste cristiana está derrotada y Dios desde lo alto ha castigado mi maldecido y odioso perjurio. ¡Oh, justo y terrible castigador de pecados, haz que el deshonor de los dolores que siento en esta mi mortal y harto bien merecida herida, termine mi penitencia con mi repentina muerte! Y haz que esta muerte, siquiera muera yo en pecado, engendre una segunda vida de eterna clemencia.

    Christopher Marlowe

    Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra

    Winston Churchill

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra decencia consiste en la palabra opuesta a decencia, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a decencia sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de decencia en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra decencia resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de decencia puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de decencia que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares