Sinónimos de dar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a dar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra dar. Además, para que puedas usar el antónimo de dar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de dar dentro de una frase.

  • ...
  • Nunca he pensado en las consecuencias de fallar un gran tiro... cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo

    Michael Jordan

    Lo peor es fallar con ideas ajenas.

    Helenio Herrera
  • ...
  • No accedí a las reiteradas exigencias de retirar los libros de autores judíos

    Martin Heidegger

    Hay una apariencia propia de este mundo. A menudo hay sueños. A veces hay que retirar la sábana de la cama y descubrir los cuerpos que se aman.

    Pascal Quignard
  • ...
  • La oportunidad es el instante preciso en que debemos recibir o hacer una cosa.

    Platón

    Debido a que mi madre era contraria a que me convirtiera en artista, emocionalmente empecé a ser muy inestable y sufrir crisis nerviosas. Fue desde entonces que empecé a recibir tratamiento psiquiátrico. Al traducir el miedo de las alucinaciones en las pinturas, estuve tratando de curar mi enfermedad. Mi arte mantiene una estrecha relación con mi salud mental.

    Yayoi Kusama
  • ...
  • Un hombre no debe negar sus capacidades manifiestas, porque significa evadir sus obligaciones.

    Robert Louis Stevenson

    El que pide con timidez invita a negar

    Séneca

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra dar consiste en la palabra opuesta a dar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a dar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de dar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra dar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de dar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de dar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares