Sinónimos de corriente



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a corriente? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra corriente. Además, para que puedas usar el antónimo de corriente con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de corriente dentro de una frase.

  • ...
  • ¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.

    Ludwig van Beethoven

    Por lo demás, el Dios que todo lo ve, el Dueño de los espíritus y Señor de toda carne, el que escogió al Señor Jesucristo y a nosotros por Él para pueblo peculiar suyo, conceda a toda alma que invoca su magnífico y santo nombre, fe, amor, paz, paciencia, longanimidad.

    Clemente de Roma
  • ...
  • Cualquier chica del mundo, por muy atractiva, explosiva o despampanante que sea, tiene algo que no puede negar: una vagina. Y resulta que por ley natural las vaginas piden, necesitan, y desean algo que nosotros tenemos: un pene. Por favor, recordadlo cuando estéis temblando de miedo en el momento de acercaros a una mujer.

    Egoland
  • ...
  • ...
  • Estados Unidos es inusual entre las democracias industriales en cuanto a la rigidez del sistema de control ideológico, adoctrinamiento, podríamos decir, ejercido a través de los medios masivos

    Noam Chomsky

    Así es él: si le dices que viste algo inusual en tu camino al semanario, lo primero que te pregunta es ¿un elefante?

    Fabrizio Mejía Madrid

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra corriente consiste en la palabra opuesta a corriente, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a corriente sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de corriente en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra corriente resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de corriente puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de corriente que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares