Sinónimos de contentar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a contentar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra contentar. Además, para que puedas usar el antónimo de contentar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de contentar dentro de una frase.

  • ...
  • Y aunque aceptar la protección de los poderosos a menudo significa también atraerse conflictos, ella jamás cometía el menor desliz de esa clase, pues no permitía que nadie a su servicio hiciera nada que pudiera disgustar a otros.

    Murasaki Shikibu

    Métense a querer dar gusto a todos, que es imposible, y vienen a disgustar a todos, que es más fácil.

    Baltasar Gracián
  • ...
  • El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza.

    Arturo Jauretche

    En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música

    Martín Lutero
  • ...
  • Recordaré que una persona es tanto más pequeña cuanto más pequeñas son las cosas que la hacen disgustarse y andar triste.

    Og Mandino
  • ...
  • ...
  • Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra contentar consiste en la palabra opuesta a contentar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a contentar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de contentar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra contentar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de contentar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de contentar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares