Sinónimos de contendiente



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a contendiente? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra contendiente. Además, para que puedas usar el antónimo de contendiente con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de contendiente dentro de una frase.

  • ...
  • Si ser pacifista es tener claro el valor de la paz, lo soy seguro; pero lo soy yo y todo aquel que ha estado cerca de la guerra Quien conoce el horror de la guerra, conoce el valor de la paz.

    Carme Chacón

    Todas las razones que hacen que el inicio de fuerza física sea un mal absoluto, hacen que el uso defensivo de la fuerza sea un imperativo moral. Si una sociedad pacifista renunciase al uso defensivo de la fuerza, quedaría indefensa a merced del primer matón que decidiese ser inmoral

    Ayn Rand
  • ...
  • Poseer capacidad y talentos, y aceptar la opinión de los que carecen de ellos; tener mucho y aceptar la opinión de los que no tienen nada; ser rico y comportarse como siendo pobre; estar lleno y parecer vacío y desprovisto de todo; dejarse ofender sin manifestar resentimiento; en otro tiempo tenía un amigo que se comportaba así en la vida.

    Confucio

    Antes que al médico llama a tu amigo

    Pitágoras
  • ...
  • ...este que os acompaña, como siempre, encantado y feliz como una lombriz, vuestro amigo y compañero Juan Antonio Cebrián

    Juan Antonio Cebrián

    Un compañero alegre te sirve en el viaje casi de vehículo.

    Publilio Siro

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra contendiente consiste en la palabra opuesta a contendiente, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a contendiente sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de contendiente en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra contendiente resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de contendiente puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de contendiente que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares