Sinónimos de concupiscencia



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a concupiscencia? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra concupiscencia. Además, para que puedas usar el antónimo de concupiscencia con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de concupiscencia dentro de una frase.

  • ...
  • Nunca se supo, a lo largo de toda su vida, que violara una sola regla de su orden; no es posible encontrar la menor mancha en su conducta, y se asegura que es un observador tan estricto de su castidad que no sabe en qué consiste la diferencia entre hombre y mujer. Por consiguiente, el vulgo lo considera un santo. – ¿Eso lo hace santo a uno? –inquirió Antonia. ¡Dios me ampare!

    Matthew Gregory Lewis

    Querría flagelar con todas mis fuerzas a los que se ríen de la castidad como de una tontería, a los que se burlan de la virtud como de una debilidad y creen que un libertino tiene más carácter que un monje.

    André Gide

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra concupiscencia consiste en la palabra opuesta a concupiscencia, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a concupiscencia sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de concupiscencia en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra concupiscencia resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de concupiscencia puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de concupiscencia que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!