Sinónimos de compartir



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a compartir? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra compartir. Además, para que puedas usar el antónimo de compartir con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de compartir dentro de una frase.

  • ...
  • Ahora bien, la experiencia muestra más que sobradamente que los hombres se equivocan muchísimo acerca de la religión y que parecen rivalizar en fabricar ficciones según el ingenio de cada uno.

    Baruch Spinoza

    Solo el conocimiento de la Verdad hace libres a los hombres y las distintas sectas parecen rivalizar en ignorancia. ¡Inútil es cambiar de yugo: lo esencial es dejar de ser buey!

    Jorge Ángel Livraga Rizzi
  • ...
  • El legítimo derecho a disentir es un derecho existencial de la persona.

    Friedrich Dürrenmatt

    Cuando hablamos del derecho a la vida, o al desarrollo, a disentir o a la diversidad, estamos hablando de la tolerancia. La tolerancia promovida, protegida y venerada asegurará la libertad. Sin ella, no podemos asegurarnos de ninguna. En las palabras de un hombre sabio: la fe produce respeto, y el fanatismo provoca el odio.

    Kofi Annan
  • ...
  • Las hipótesis deber ser siempre susceptibles de confrontación con el experimento. No deben, en general, discordar con hechos o principios establecidos. Este punto es importante de retener.

    Arturo Rosenblueth Stearns

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra compartir consiste en la palabra opuesta a compartir, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a compartir sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de compartir en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra compartir resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de compartir puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de compartir que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares