Sinónimos de civil



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a civil? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra civil. Además, para que puedas usar el antónimo de civil con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de civil dentro de una frase.

  • ...
  • Ganar primero, combatir después, lo que dicho en dos palabras es ganar antes. La riqueza del tiempo de paz es permitir la preparación marcial para el tiempo de guerra. Con quinientos aliados, se puede derrotar a una fuerza enemiga.

    Yamamoto Tsunetomo

    Decidir quién es el vencedor y quien el derrotado no es el objetivo último del karate. El karate-do es un arte marcial para el desarrollo del carácter por medio del entrenamiento a fin de que sus adeptos puedan remontar cualquier obstáculo, tangible o intangible.

    Masatoshi Nakayama
  • ...
  • ...
  • Yo tengo pruebas, que no las voy a revelar, son de inteligencia militar y policiva, de algunas de las personas que han ido a Estados Unidos, que dicen: ya nos tiramos en el Tratado acusando a este tal por cual de Uribe

    Álvaro Uribe Vélez

    La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música

    Groucho Marx
  • ...
  • El descortés es como un leproso del mundo distinguido

    Honoré de Balzac
  • ...
  • Un terrateniente rico no puede cultivar y mejorar su granja sin extender la comodidad y el bienestar a su alrededor. Los cultivos ricos y abundantes, con una población numerosa y un paisaje rural próspero son las recompensas por sus esfuerzos

    Antoine-Laurent de Lavoisier

    Los días de mi infancia transcurrieron de asombro en asombro, de revelación en revelación. Nací en un medio rural y crecí frente a un horizonte de balidos y relinchos.

    Atahualpa Yupanqui
  • ...
  • Yo diría aquí algo que escuché de un eclesiástico del grado más eminente, : La intención del Espíritu Santo es enseñarnos cómo se va al cielo, no cómo funcionan los cielos

    Galileo Galilei

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra civil consiste en la palabra opuesta a civil, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a civil sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de civil en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra civil resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de civil puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de civil que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares