Sinónimos de adelgazar



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a adelgazar? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra adelgazar. Además, para que puedas usar el antónimo de adelgazar con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de adelgazar dentro de una frase.

  • ...
  • Todo el mundo dice que nuestros líderes local es son elegidos por las masas. ¿Pero por qué los funcionarios siguen gastándose todo el dinero de sus amos? Nosotros, el pueblo llano, sudamos sangre como si fuéramos bestias de carga, sólo para que los oficiales corruptos y codiciosos puedan engordar y no hacer nada.

    Mo Yan

    Codelco es como una vaca fina holandesa que produce muchos litros de leche, pero hay una teta lateral que sirve para engordar terneritos ajenos

    Nelson Ávila
  • ...
  • Es mentira que el Nobel sirva para fomentar la literatura del país al que pertenece el galardonado. Para lo único que vale es para engrosar la cuenta corriente del autor.

    José Saramago
  • ...
  • Está loca por mí. ¡Qué mujer no lo está! Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto... ¡Voto al diablo que sois osado! El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia.

    Groucho Marx

    El azote, hijo mío, se inventó para castigar afrentando al racional y para avivar la pereza del bruto que carece de razón; pero no para el niño decente y de vergüenza que sabe lo que le importa hacer y lo que nunca debe ejecutar, no amedrentado por el rigor del castigo, sino obligado por la persuasión de la doctrina y el convencimiento de su propio interés.

    Joaquín Fernández de Lizardi
  • ...
  • El precio de los discos en España es muy barato, es más deberían subir de precio

    Loquillo

    Es duro caer, pero es peor todavía no haber intentado nunca subir

    Theodore Roosevelt

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra adelgazar consiste en la palabra opuesta a adelgazar, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a adelgazar sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de adelgazar en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra adelgazar resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de adelgazar puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de adelgazar que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!

    ✓ Palabras similares